Las mejores playas nudistas gay

Obelisk Beach, Mosman, Australia

Localizada en la parte norte de la bahía de Sidney, se permite el asolearse desnudo, no tiene mucha afluencia, pero la que va, vale la pena.

Black’s Beach, San Diego

Se podría decir que es la playa nudista más grande de EEUU, está situada en un lugar muy particular de La Jolla, sin duda, hay mucho que ver.

Fotos:  Alexsander7sirellingtonbear troublepatterson

Haulover Beach, Miami

Haulover Beach Park, es una extensión de tierra entre el Intercoastal Waterway y el océano atlántico, ofrece arena blanca, surf, área de picnic, dunas de arena, venta de bebidas y comida, y muchos hombres desnudos.

Fotos: Elmo H. Love  carloscrazyself & paulgrama

Baker Beach, San Francisco

Baker Beach es el lugar perfecto cuando baja la neblina y crece la temperatura, las rocas y la playa, son el lugar ideal para ver el Golden Gate. Al norte, se vuelve playa nudista.

Fotos: Ernesto SarezalenickkorkosPeter V. Hernandez

Hanlan’s Point, Toronto

Hanlan’s Point se convirtió en un lugar nudista desde el 2002, y la gente realmente le gusta asistir. Antes de quitarte la ropa, asegúrate de estar en la zona permitida.

Fotos: Terry W. Selfjason_dymock_photography & grant hollingworth

Little Beach, Maui

Little Beach es una de las playas nudistas más admiradas de Hawaii, popular desde los 60´s, asegúrate de quedarte para ver el atardecer, es algo espectacular.

Fotos: Harold  

Wreck Beach, Vancouver

Esta playa es la segunda playa nudista más grande de norteamérica, la visitan 100,000 encuerados cada año. Se puede disfrutar de volleyball, juego de dados, y comer botanas deliciosas, como las empanadas peruanas, o visitar el casino en la playa (nudista también).

Fotos: lifeaschadwrileycoxbjnudeclub, & fecasunuri 

Praia do Abricó, Rio de Janeiro, Brazil

Ipanema es divertida, pero si quieres ver los hombres desnudos más sexys del planeta, tienes que ir 25 millas al oeste de Copacabana, a la llamada «Apricot Beach», una playa nudista popular desde los 40´s.

Fotos:  marionegrii & Claudio Marcon

Related Posts

José Eduardo Derbez podría ser bisexual La controversia se prendió en las redes sociales del actor.
Actor filipino-escocés sale del clóset como bisexual Se trata de Alex Díaz, actor de 25 años.
Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.