Las mejores técnicas para ligar en el gimnasio

El gimnasio es uno de los paraísos del ligue. El deporte y los cuerpos atléticos hacen que las hormonas se revolucionen y que te apetezca saber un poco más sobre el chavo de las mancuernas o el de la clase de pilates. Pero, ¿cómo acercarte a ellos?

gimnasio03

– Sonríe. A nadie le atrae un rostro serio, por muy bello que sea. Además de verte más guapo, la sonrisa hará que la gente se sienta más cómoda contigo y predispuesta a hablar. Pero ojo con que no parezca forzada o provocarás desconfianza.

– Si lo que buscas es conocer gente deja los audífonos en casa. Son una barrera a la comunicación que te aísla en tu propio mundo.

 Apúntate a clases colectivas. Siempre es más fácil entablar conversación si son compañeros y comparten actividades. Pero si prefieres entrenar por tu cuenta, no interrumpas a la gente que está concentrada haciendo sus ejercicios. Encuentra el momento oportuno para hablar, por ejemplo cuando vaya a rellenar la botella de agua, etc.

– Una excusa fácil para entablar conversación por primera vez es pedir ayuda para hacer un ejercicio o ofrecer tu ayuda si se necesita algo (por ejemplo, si no sabe cómo usar una de las máquinas o si no hace bien el press de banca).

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.

Tags: