Las Naciones Unidas emite timbres postales promoviendo los derechos gay

Las Naciones Unidas emitieron unos nuevos timbres postales a favor de los derechos gay. Es poco sabido que el organismo tiene su propio servicio postal, quien emite timbres y papelería y se encuentra en las tres principales oficinas del organismo alrededor del mundo.

Las estampas cuentan con representaciones artísticas de personas LGBT, con parejas gay, una mariposa representando la transición de género, y una persona que es mitad roja-mitad blanca, posiblemente representando la bisexualidad o la intersexualidad.

El 5 de febrero del 2016, el Sistema Postal de las Naciones Unidas emitirá 6 timbres postales conmemorativos para promover la campaña de la ONU Free & Equal a favor de la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros,” afirmó la ONU.

La ONU afirma que la igualdad es “un principio fundamental de derechos humanos“, y que todos los países “tienen el deber legal de promover y proteger los derechos humanos de todos.”

 

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: