Las Naciones Unidas emite timbres postales promoviendo los derechos gay

Las Naciones Unidas emitieron unos nuevos timbres postales a favor de los derechos gay. Es poco sabido que el organismo tiene su propio servicio postal, quien emite timbres y papelería y se encuentra en las tres principales oficinas del organismo alrededor del mundo.

Las estampas cuentan con representaciones artísticas de personas LGBT, con parejas gay, una mariposa representando la transición de género, y una persona que es mitad roja-mitad blanca, posiblemente representando la bisexualidad o la intersexualidad.

El 5 de febrero del 2016, el Sistema Postal de las Naciones Unidas emitirá 6 timbres postales conmemorativos para promover la campaña de la ONU Free & Equal a favor de la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros,” afirmó la ONU.

La ONU afirma que la igualdad es “un principio fundamental de derechos humanos“, y que todos los países “tienen el deber legal de promover y proteger los derechos humanos de todos.”

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: