Las Naciones Unidas emite timbres postales promoviendo los derechos gay

Las Naciones Unidas emitieron unos nuevos timbres postales a favor de los derechos gay. Es poco sabido que el organismo tiene su propio servicio postal, quien emite timbres y papelería y se encuentra en las tres principales oficinas del organismo alrededor del mundo.

Las estampas cuentan con representaciones artísticas de personas LGBT, con parejas gay, una mariposa representando la transición de género, y una persona que es mitad roja-mitad blanca, posiblemente representando la bisexualidad o la intersexualidad.

El 5 de febrero del 2016, el Sistema Postal de las Naciones Unidas emitirá 6 timbres postales conmemorativos para promover la campaña de la ONU Free & Equal a favor de la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros,” afirmó la ONU.

La ONU afirma que la igualdad es “un principio fundamental de derechos humanos“, y que todos los países “tienen el deber legal de promover y proteger los derechos humanos de todos.”

 

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: