Las Naciones Unidas emite timbres postales promoviendo los derechos gay

Las Naciones Unidas emitieron unos nuevos timbres postales a favor de los derechos gay. Es poco sabido que el organismo tiene su propio servicio postal, quien emite timbres y papelería y se encuentra en las tres principales oficinas del organismo alrededor del mundo.

Las estampas cuentan con representaciones artísticas de personas LGBT, con parejas gay, una mariposa representando la transición de género, y una persona que es mitad roja-mitad blanca, posiblemente representando la bisexualidad o la intersexualidad.

El 5 de febrero del 2016, el Sistema Postal de las Naciones Unidas emitirá 6 timbres postales conmemorativos para promover la campaña de la ONU Free & Equal a favor de la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros,” afirmó la ONU.

La ONU afirma que la igualdad es “un principio fundamental de derechos humanos“, y que todos los países “tienen el deber legal de promover y proteger los derechos humanos de todos.”

 

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: