Las nuevas fragancias de la primavera

0.2

0.2 es la nueva fragancia de la primavera, sensual, unisex e inspirada en el amor universal. Las notas de bergamota italiana y yerbabuena, le da a la fragancia una sensación fresca aunado al ambar de Tunez y el musgo de roble, le agregan profundidad, dulzura e intensidad a la mezcla.

0.2

Florabellio

El más reciente lanzamiento de Diptyque, muestra una combinación poco usual de notas acuáticas (sal de mar e hinojo marino) con componentes florales y frutales, como la flor de manzana y osmanthus con olor a durazno. También tiene acentos de café tostado y sésamo que le dan toques terrestres a esta brillante fragancia.

florabellio

Supreme Oud

A aquellos adictos al cautivante aroma a oud (un raro tipo de madera encontrada en Asia) estarán encantados con la nueva fragancia de Ralph Lauren. El aroma esta compuesta por un aroma central de oud, suavizado con toques de canela, pimienta rosada y vetiver. Excelente para las tardes.

supremeoud

Citron

Citron, de Perry Ellis, es completamente masculina, con una mezcla de cítricos y madera, aunado a notas de manzana y mandarina. En el centro del aroma se puede apreciar romero, pimienta negra, que agrega un tono picante, y lavanda y geranio, que le agregan un tono suave y duradero.

citron

Jaune

Jaune de Lacoste, parece un gran sol amarillo, y la fragancia evoca precisamente eso. Tiene notas de agua quina, toronja y ciprés, instantáneamente espumoso y reconfortante.

jaune

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.
Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.

Tags: