Las parejas del mismo sexo podrán realizar uniones civiles en Grecia

Los nuevos derechos para las parejas gay vienen incluidos en una nueva ley que se emitirá esta semana por el ministerio de justicia, las parejas del mismo sexo tendrán la opción de la unión civil, otorgándoles todos los derechos del matrimonio.

Sin embargo, a pesar de obtener todos los derechos del matrimonio, las parejas del mismo sexo no podrán adoptar. El ministerio dijo que la discusión sobre la adopción gay, se llevará a cabo en el futuro.

El ministro de justicia, Nikos Paraskevopoulos dijo que los derechos civiles, como los temas de herencia, impuestos y leyes de derechos de empleo público, estarán cubiertos bajo la nueva ley de uniones civiles.

Además, se creará un Consejo contra el Racismo y la Intolerancia.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: