Las parejas del mismo sexo podrán realizar uniones civiles en Grecia

Los nuevos derechos para las parejas gay vienen incluidos en una nueva ley que se emitirá esta semana por el ministerio de justicia, las parejas del mismo sexo tendrán la opción de la unión civil, otorgándoles todos los derechos del matrimonio.

Sin embargo, a pesar de obtener todos los derechos del matrimonio, las parejas del mismo sexo no podrán adoptar. El ministerio dijo que la discusión sobre la adopción gay, se llevará a cabo en el futuro.

El ministro de justicia, Nikos Paraskevopoulos dijo que los derechos civiles, como los temas de herencia, impuestos y leyes de derechos de empleo público, estarán cubiertos bajo la nueva ley de uniones civiles.

Además, se creará un Consejo contra el Racismo y la Intolerancia.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: