Las razones por las que un hombre gay es infiel

A casi todos nos han enseñado que una vez que empiezas una relación se supone que tiene que ser monógama. Lo que ocurre es que la monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades. La infidelidad es la principal causa de ruptura en las parejas gay, ¿a que se debe esto?

Falta de intimidad y de atención

Una persona infiel está buscando en otros lo que ya no encuentra en su pareja. Cuando el tiempo transcurre en una relación, la monotonía suele apoderarse de ella y donde antes había muchos momentos para la intimidad ahora son escasos. No se presta el mismo cariño y atención a la relación y el romanticismo y la pasión empiezan a desvanecerse.

Mal sexo

Un gay puede amar a su pareja, pero si ésta no le satisface a nadie le extrañará que se busque mejor sexo gay con otras personas.

Venganza

Si te han puesto los cuernos puede que tú también tengas una necesidad irrefrenable de ponérselos a él como venganza, aunque le hayas perdonado y te haya prometido que no va a volver a suceder.

Baja autoestima

Muchísimos hombres gays tienen que lidiar con problemas de depresión, de baja autoestima y de percepción de su cuerpo. El mundo en general y el mundo gay en particular se ha vuelto muy obsesivo con la imagen, por eso hay tanta obsesión con el gimnasio, las fotos en Instagram y demás. Alguna veces los gays buscan sexo fuera de su pareja para sentirse validados y atractivos por los demás.

Aburrimiento

¿Te aburres con tu pareja, tanto en la cama como fuera de ella? Pues tendrás la tentación de ir a buscar diversión de todo tipo en otro lugar. Meter a un tercero en una relación gay de cierta duración ocurre con frecuencia.

Alergia al compromiso

Algunos gays no quieren ponerse etiquetas, porque en realidad lo que no quieren es comprometerse, no están listos para una relación y no lo dicen y luego actúan como si no tuvieran una. 

¡No es infidelidad!

Pareciera que cada quién tiene su propia visión de qué es ser infiel y qué no. ¿Un beso? ¿Un roce? ¿Una mamada? ¿Una relación por chat aunque no haya habido nada físico? 

Falta de autocontrol

Algunos gays son incapaces de controlarse a sí mismos y a sus penes, siempre puede haber otro más bueno y sexy en Scruff o a la vuelta de la esquina, no queremos conformarnos con lo que ya tenemos porque siempre creemos que podemos aspirar a más.


 

Related Posts

MSGM lanza su línea Activewear de hombre La ropa marca perfecto el físico del cuerpo de un hombre.
Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Dior Men presenta su colección Verano 2020 Un juego entre el pasado, el presente y el futuro, muestra esta colección que revive reliquias.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.