Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM

Un anuncio publicitario de la compañía holandesa de aviación KLM a favor de la agenda LGTBI ha despertado el ingenio de muchos usuarios de las redes sociales. Algunos incluso han advertido que de hacer caso a su mensaje “podrías morir”.

No importa con quién hagas clic. Feliz #PrideAmsterdam’ publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook. El mensaje fue acompañado por una imagen con tres pares de cinturones de seguridad con los colores emblemáticos del colectivo homosexual.

Pero una particularidad: solo uno de los pares de cinturones podrían encajar, el que tradicionalmente se usa en los aviones y que representaría a las parejas heterosexuales, mientras que los otros dos, que simbolizarían a las parejas homosexuales, no.

En su página de Facebook, un usuario comentó la imagen pidiendo a KLM que no considere seriamente la posibilidad de incluir estas “tres opciones de cinturón de seguridad en sus aviones, pero la aerolínea contestó que “quién sabe en el futuro”.

Related Posts

La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
InstaPics: Brandon Flynn, Jared Leto, River Viiperi, and more… La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.

Tags: