Las series gay con más contenido sexual

Son muchas las series en las que han ido introduciendo personajes gay en sus tramas para captar la atención y ser un reflejo más fiel a la realidad actual. Además de ganar visibilidad, estos personajes nos regalan en ocasiones momentos sexuales fuertes que no queremos que se nos pasen por alto. Por eso, seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 

OZ

La serie OZ de HBO es conocida por sus referencias a la novela de Frank Baum, El Mago de Oz. En ella, podemos ver con todo lujo de detalle el funcionamiento del sistema penitencial desde dentro y sin ningún tipo de censura. Cabe mencionar el papel del actor Christopher Meloni, quién interpreta a un carismático asesino homosexual, que no se echa para atrás a la hora de protagonizar escenas subidas de tono con otros miembros de la cárcel.

True Blood

Todo un clásico dentro de las series con temática gay, una serie obsesionada con los desnudos masculinos. Podemos disfrutar de varios personajes abiertamente gays que mezclan la estética vampírica post-moderna con el sexo más salvaje. En sus últimas temporadas podemos ver algunas escenas de sexo gratuito que poco o nada aportan a la trama principal, pero al menos nos hacen disfrutar de cuerpos desnudos como los de Joe Manganiello, Bill Compton o Alexander Skarsgard. 

Queer as Folk

Queer as Folk, tanto su versión inglesa como la americana, nos aseguran horas y horas de historias en las que nos podemos sentir reflejados de principio a fin. Además de esto, no podía faltar sexo real y sin tapujos por parte de los protagonistas. Actores como Gale Harold o Peter Paige no tienen ningún problema a la hora de protagonizar escenas de sexo explícito entre hombres, lo que suponía todo un soplo de aire fresco dentro de la industria del entretenimiento.

Dante´s Cove

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar la relevancia de Dante’s Cove, que tiene el mérito de ser la primera serie de televisión con temática fantástica y gay al mismo tiempo. Dante’s Cove fue la primera en el que casi todos los miembros del reparto eran abiertamente gays. Fue una apuesta arriesgada en su momento, pero gracias a ellos se abrió un camino que luego imitaron varias series ya comentadas anteriormente.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.