Laura Bozzo cae en el rating tras el escándalo de los rescatistas

laura_bozzoUltimamente no todo es felicidad para Laura Bozzo, ya que tras el escándalo de haber usado un helicóptero del estado para rescatar a damnificados, su polémico programa ha estado perdiendo valiosos puntos de rating.

‘De acuerdo con los datos obtenidos del reporte promedio diario de IBOPE, el 23 de setiembre Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 de septiembre registró 13.1 puntos, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en un rating promedio de 13.4 y 13.8 puntos, pero el 10 de octubre disminuyó a 11.9 puntos, y el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos,una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis’, informó la revista mexicana Proceso.

Un hecho sorpredente fue que en el año 2011, el programa ‘Laura’ logró obtener 18 puntos de rating, estableciéndose luego en 16 puntos. Pero en todo el año 2012, el rating se mantuvo en 18. Lo cual indica que algo no está yendo para nada bien con Laura Bozzo y su programa. ¿Seguirá aun con la idea de que nadie la mueve de Televisa?

@NetJoven

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: