Laura Bozzo cae en el rating tras el escándalo de los rescatistas

laura_bozzoUltimamente no todo es felicidad para Laura Bozzo, ya que tras el escándalo de haber usado un helicóptero del estado para rescatar a damnificados, su polémico programa ha estado perdiendo valiosos puntos de rating.

‘De acuerdo con los datos obtenidos del reporte promedio diario de IBOPE, el 23 de setiembre Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 de septiembre registró 13.1 puntos, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en un rating promedio de 13.4 y 13.8 puntos, pero el 10 de octubre disminuyó a 11.9 puntos, y el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos,una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis’, informó la revista mexicana Proceso.

Un hecho sorpredente fue que en el año 2011, el programa ‘Laura’ logró obtener 18 puntos de rating, estableciéndose luego en 16 puntos. Pero en todo el año 2012, el rating se mantuvo en 18. Lo cual indica que algo no está yendo para nada bien con Laura Bozzo y su programa. ¿Seguirá aun con la idea de que nadie la mueve de Televisa?

@NetJoven

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: