Lava e Inside Out, las nuevas producciones de Pixar

Pixar dio a conocer el poster de lo que será su nuevo corto animado, Lava, el cual abrirá la proyección del nuevo largometraje, Inside Out, a estrenarse el 19 de Junio del 2015.

Inspirado por la aislada belleza de las islas tropicales, así como los volcanes oceánicos, Lava es un musical que cuenta una historia de amor que se desarrolla durante millones de años.

lava

Inside Out, por su lado, contará la historia de Riley, una adolescente que habiendo crecido toda su vida en el medio oeste norteamericano, se muda a San Francisco, en donde su papa comienza un nuevo empleo. Como todos nosotros, Riley, es guiada por sus emociones, Alegría, Miedo, Enojo, Disgusto y Tristeza.

insideout

Sus emociones viven en un centro de mando en la mente de Riley, desde donde la ayudan a darle consejo de como vivir su vida diaria. Mientras Riley y sus emociones se adaptan a su nueva vida en San Francisco, se desarrolla un caos en el centro de mando. A pesar de que alegría, la principal y mas importante emoción en la vida de Riley trata de mantener las cosas bajo control, las demás emociones entran en conflicto mientras tratan de navegar por la nueva ciudad, casa y escuela.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: