Laverne Cox hará de activista gay en la nueva serie de Bravo

La actriz Laverne Cox  ha sido ya confirmada como nuevo fichaje para la serie ‘Girlfriends’ Guide to Divorce’, el primer proyecto de ficción que prepara el canal norteamericano Bravo.

La actriz, conocida más recientemente por su trabajo en la serie ‘Orange is the New Black’, donde hace de una reclusa transexual, interpretará esta vez a una periodista de guerra ganadora del premio Pulitzer. Además, su personaje, Adele Northrop, será una activista por los derechos homosexuales y LGTB que aparecerá entregando un premio en una gala por los derechos del matrimonio homosexual.

Cox, además de en la serie de Netflix ‘Orange Is The New Black’, también ha aparecido anteriormente en ‘TRANSForm Me’, ‘Ley y orden’, ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Bored to death’ y ‘I Wanna Work for Diddy’. Además, recientemente protagonizó la portada de la revista Time.

Primera serie de Bravo

‘Girlfriends’ Guide to Divorce’, prevista para ser estrenada a finales de este año 2014, está basada en la novelas de Vicki Iovine centradas en Abby (Lisa Edelstein, de ‘House’), una autora de libros de autoayuda escondiéndose de su matrimonio fallido con Jake (Paul Adelstein, de ‘Sin cita previa’).

@formulatv

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: