Lazos del arco iris para las botas de los futbolistas ingleses

futbolEn Inglaterra, al igual que sucede en España, no hay jugadores de futbol fuera del armario. Todo el mundo supone que existen, pero siguen siendo un animal mitológico como los unicornios.

Pues bien, la asociación gay Stonewall ha enviado a todos los jugadores profesionales del país lazos para sus botas con la bandera del arco iris y les ha pedido que se los pongan para mostrar su apoyo a los posibles jugadores gays de la liga profesional.

De momento Joey Barton, mediocampista de los Queens Park Rangers, ha estado mostrando su apoyo a través de Twitter con frases como:

Muéstrale a la gente que la sexualidad no debería ser un problema. Únete al movimiento de los lazos del arco iris.

Además Stonewall está llenando el país con mensajes, este es el que ha salido hoy mismo en el periódico.

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: