Le dan con todo a Justin Bieber en su “Roast” de Comedy Central

Hace un mes se anunció que se llevaría acabo un especial de Roast en Comedy Central, nada más y nada menos con uno de los cantantes más odiados de la farándula, Justin Bieber.

justinbieber01

justinbieber04

Primero nos enteramos gracias al comercial donde le aventaban huevos  y el día de ayer, por fin se llevó acabo el programa y aunque sale al aire hasta el 30 de marzo, aquí les tenemos el adelanto las críticas fueron realizadas por Will Ferrell, Kevin Hart, Jeff Ross, Ludacris, Chris D’Elia, Hannibal Buress, Snoop Dog, Shaq y hasta Martha Stewart.

justinbieber02

justinbieber03

Ya al final no se veía muy contento el señorito Bieber… entonces decidió tomar el escenario y defenderse abriendo con este chiste: ¿Qué tienes cuando le das a un adolescente 200 millones de dólares? A una bola de pendejos llamándote lesbiana por dos horas. 

Pero después comenzó a disculparse por su comportamiento:

SE QUE HE DECEPCIONADO A MUCHA GENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO SE QUE AÚN PUEDO SACAR MÚSICA BUENA Y CAMBIAR TODO. NO TUVE PREPARACIÓN PARA ESTE ESTILO DE VIDA, LLEGUE A LOS 12 AÑOS, NO SABÍA EN QUÉ ME ESTABA METIENDO. HAY MOMENTOS DE LOS QUE SÍ ME SIENTO ORGULLOSO Y HAY OTROS DONDE ME SIENTO DECEPCIONADO DE MI MISMO. PERO LAS COSAS QUE HE HECHO NO ME DEFINEN. AMO A LA GENTE Y A TRAVÉS DE TODO ESTO, HE PERDIDO MIS MEJORES CUALIDADES Y POR ESO, LO SIENTO.

ESTOY EN BÚSQUEDA DE SER UNA PERSONA DE LA CUAL SE PUEDAN SENTIR TODOS ORGULLOSO. ALGUNA VEZ ALGUIEN CERCANO A MI ME DIJO “ES CÓMO TE LEVANTAS DE UNA CAÍDA LO QUE REALMENTE TE DEFINE COMO HOMBRE”. ESTOY ENTUSIASMADO POR ESE RETO Y QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SEGUIR ESTE CAMINO CONMIGO.

Con Información de @sopitas

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: