Lea Michele regresa a Twitter con una foto de Cory

corySin duda han sido días muy difíciles para Lea Michele quien perdió a su novio Cory Monteith el sábado 13 de julio debido a una combinación de drogas y alcohol en un hotel Vancouver. Después de viajar a la ciudad del actor, pasar tiempo con su familia y rendirle tributo junto a sus compañeros de “Glee”, Lea decidió mandarle un mensaje a sus fans mediante Twitter.

“Gracias a todos por ayudarme en este tiempo con tanto amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón”, este mensaje fue acompañado de una foto de ella abrazando al actor.

Aunque no se sabe cuándo volverá la actriz a la vida pública, se sabe que en unos cuantos días comenzarán a rodar la nueva temporada de la serie “Glee” donde se le dedicará un capítulo al personaje que interpretaba Cory (Fynn Hudson).

Aunque la pareja se conoció en 2009, fue hasta el 2011 cuando se supo que entre Cory y Lea existía algo más que una amistad. Aunque ambos se escondieron mucho tiempo de la prensa, fue en abril de ese año cuando los dos viajaron a Los Cabos, lugar favorito de ambos, donde fueron captados en bikini.

@quien

Related Posts

Actor de Glee sale del clóset Kevin McHale salió del clóset en su cuenta de Instagram.
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor
La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual

Tags: