Lee Ryan, de Blue, es bisexual y lo reconoce en la tele

Lee_Ryan_2011_croppedLee Ryan, de Blue, es bisexual y lo reconoce en la tele.

Hace apenas unos días te contábamos como Lee Ryan, el rubiales de Blue, era cazado tocándose en la webcam. Pues apenas unos días más tarde, mientras participa en ‘Celebrity Big Brother’, confesó que era bisexual. Vamos, que se había acostado con hombres para experimentar: “nunca lo he admitido porque nunca nadie preguntó”.

Lo curioso del asunto es que en su banda, Duncan James sí que salió oficialmente del armario como bisexual, y la misma noche de la confesión twiteó a su amigo contándole “pensaba que era el único bi/gay en la banda!” con un tono muy jocoso.

Parece que los tabúes de las boybands se caen por momentos, y nos encanta ver como poco a poco los miembros gays o bisexuales de las bandas de chicos de los 90 lo cuentan sin problema alguno.

¿Se reencontrarán ahora Duncan y Lee Ryan de una forma que nunca antes habían imaginado?

@cromosomax

Related Posts

Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
Descubren que estar en una relación te hace ganar peso El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género

Tags: