Lennie y Pearl llevan 50 años juntas y luchan por poder casarse

Lennie Gerber y Pearl Berlin, una pareja de lesbianas que han estado juntas desde hace 50 años, pero cuyo amor no es reconocido de forma oficial.

La pareja se mudó a Carolina del Norte en los años 70, donde han tenido una vida feliz y plena, completamente aceptadas por la comunidad. Para ellas lo lógico y normal era casarse en su estado, y así lo hicieron. Pero en 2012 el estado de Carolina del Norte prohibió el matrimonio igualitario, a pesar de haber sido aprobada por el Supremo. Así que siendo ya unas jubiladas, decidieron participar activamente en una campaña por sus derechos. No querían cambiarse de estado o esperar a que se revocara la ley desde Washington.

Jubiladas en campaña pro-matrimonio gay

Ambas se encuentran haciendo campaña para animar a sus vecinos a que voten y que además, se abola la famosa ley HB2 y se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se niegan a abandonar su hogar y por supuesto, tras 50 años de relación, siguen con la ilusión del primer dia de matrimonio.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género

Tags: