León marino arrebata “trofeo” a pescador en TV

Un pescador que acababa de sacar del agua un gran pez de las aguas de Cabo San Lucas de Baja California Sur, en México, fue sorprendido por un león marino mientras presentaba el ejemplar a las cámaras de un programa de televisión, lo que dejó a todos con una cara de asombro.

El sujeto se encontraba en compañía de Yvan Mucharrz, chef que conduce el programa Chef on the Water, quien también se sorprendió del suceso que quedó grabado para la posteridad.

@efektonoticias

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: