Leonardo Da Vinci dibujaba penes gigantes en sus apuntes

Leonardo Da Vinci siempre ha sido considerado gay según muchos documentos históricos. Las leyendas alrededor de la creaciónde la Mona Lisa aseguraban que podría haber sido el mismo Leonardo travestido.

Pues bien, no podemos confirmar más su homosexualidad, pero sí se ha descubierto la obsesión por los penes de Da Vinci. ¿Cómo? En unos garabatos inéditos encontrados en uno de sus múltiples libros de anotaciones. Esos garabatos parecen sacados de un pupitre de instituto, ya que son dos penes con sus testículos, sus glandos y todo bien señalado para que no te pierdas detalle.

penes

Una de las hipótesis es que sea un dibujo de Salai, su aprendiz y amante, debido a que los dibujos no son precisamente muy buenos. La otra es que sí, que Da Vinci era un cachondo y se echaba unas risas dibujando penes gigantes.

No sabemos si fue una broma o parte de la obsesión de Da Vinci por el cuerpo masculino pero, desde luego, es una anécdota espontánea y divertida que se une a la leyenda del artistaitaliano.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Inauguran exposición inspirada en el pene A través del pene, el artista busca explorar la verdadera liberación del poder y el juicio
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"

Tags: