Leonardo Da Vinci dibujaba penes gigantes en sus apuntes

Leonardo Da Vinci siempre ha sido considerado gay según muchos documentos históricos. Las leyendas alrededor de la creaciónde la Mona Lisa aseguraban que podría haber sido el mismo Leonardo travestido.

Pues bien, no podemos confirmar más su homosexualidad, pero sí se ha descubierto la obsesión por los penes de Da Vinci. ¿Cómo? En unos garabatos inéditos encontrados en uno de sus múltiples libros de anotaciones. Esos garabatos parecen sacados de un pupitre de instituto, ya que son dos penes con sus testículos, sus glandos y todo bien señalado para que no te pierdas detalle.

penes

Una de las hipótesis es que sea un dibujo de Salai, su aprendiz y amante, debido a que los dibujos no son precisamente muy buenos. La otra es que sí, que Da Vinci era un cachondo y se echaba unas risas dibujando penes gigantes.

No sabemos si fue una broma o parte de la obsesión de Da Vinci por el cuerpo masculino pero, desde luego, es una anécdota espontánea y divertida que se une a la leyenda del artistaitaliano.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.

Tags: