Leonardo Da Vinci dibujaba penes gigantes en sus apuntes

Leonardo Da Vinci siempre ha sido considerado gay según muchos documentos históricos. Las leyendas alrededor de la creaciónde la Mona Lisa aseguraban que podría haber sido el mismo Leonardo travestido.

Pues bien, no podemos confirmar más su homosexualidad, pero sí se ha descubierto la obsesión por los penes de Da Vinci. ¿Cómo? En unos garabatos inéditos encontrados en uno de sus múltiples libros de anotaciones. Esos garabatos parecen sacados de un pupitre de instituto, ya que son dos penes con sus testículos, sus glandos y todo bien señalado para que no te pierdas detalle.

penes

Una de las hipótesis es que sea un dibujo de Salai, su aprendiz y amante, debido a que los dibujos no son precisamente muy buenos. La otra es que sí, que Da Vinci era un cachondo y se echaba unas risas dibujando penes gigantes.

No sabemos si fue una broma o parte de la obsesión de Da Vinci por el cuerpo masculino pero, desde luego, es una anécdota espontánea y divertida que se une a la leyenda del artistaitaliano.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: