Leonardo DiCaprio dice con orgullo nunca haber probado las drogas

b730dfbff762c0c8d4eaace69a941f50A pesar de haber probado el éxito y la fama desde muy joven en Hollywood, Leonardo DiCaprio asegura que nunca cayó en las garras de las drogas como muchos otros artistas.

El actor declaró al diario Los Angeles Times: “Nunca lo he hecho, y es porque yo vi todo esto literalmente todos los días desde que tenía tres o cuatro años en los barrios pobres en que viví; así que para mi Hollywood era un paseo por el parque, iba a fiestas y ahí estaba la tentación”.

Leonardo vivió el divorcio de sus padres cuando era muy pequeño, y las circunstancias lo llevaron a vivir en un mundo de carencias económicas muy duras, y comentó: “viví en un barrio de Los Angeles donde había crimen y violencia por todas partes”. “Hollywood es un lugar muy volátil, donde los actores vienen y quieren pertenecer.

Es increíblemente vulnerable ser actor y ser criticado cuando eres joven y te estás planteando quién eres. Hemos visto mucha gente caer víctima de eso y es muy desafortunado” indicó el protagonista de “El Lobo de Wall Street”, la cual tiene varias nominaciones al Oscar.

@labotana

Related Posts

¿Quienes son los Twinks de moda? Sin duda el Twink más renombrado del 2018 es Timothée Chalamat.
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.
Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo Tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse.

Tags: