Leonardo DiCaprio es el favorito a ‘Mejor Actor’

Leonardo DiCaprio es el actor favorito que podría ganarse el Oscar 2014 a ‘Mejor Actor’por su interpretación en ‘El Lobo de Wall Street’, cinta dirigida por Martin Scorsese. El actor ha sido nominado tres veces al premio Oscar en la misma categoría por su actuación en ‘Diamantes de Sangre’ y ‘Aviador’.

DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’ da vida a un astuto agente de bolsa que descubre en millonarias estafas la fórmula de la riqueza. Pese a su excelente interpretación la estatuilla a ‘Mejor Actor’ se debate con Matthew McConaughey por ‘Dallas Buyers Club’.

Hace unas semanas, mediante un video se mostró una placa donde aparecía Leonardo DiCaprio como ganador en la categoría a ‘Mejor Actor’ por su papel de Jordan Belfort en ‘Lobo de Wall Street’. Sin embargo, lo cierto es que los ganadores no se conocen hasta el mismo instante en el que se abren los sobres, por eso cada uno tiene la suya personalizada.

@NetJoven

Related Posts

El Almodovar árabe causa estragos con su cinta gay Al Kaabi se ha quedado a las puertas de los Oscar
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual
Sacha Baron Cohen: ‘Soy un 23% gay’ Sacha Baron Cohen en ocasiones se siente más homosexual que en otras.
Actor heterosexual deja que le realicen sexo oral en premiada película Ricardo Meneses es un actor portugués que a los 18 años quien protagonizó la polémica película O Fantasma.

Tags: