Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci)

Se dice que el actor Leonardo DiCaprio fue llamado así porque su primera patada, cuando aún se alojaba en el vientre de su madre, fue justo mientras su madre observaba una obra de Leonardo da Vinci en los Uffizi, en Florencia, allá por 1974. Y ahora, 43 años después, el intérprete se meterá en la piel de uno de los artistas más geniales de la historia, en una película basada en el libro de Walter Isaacson Leonardo da Vinci.

Deadline ha sido la primera en confirmar la noticia

Tras una subasta Paramount se ha hecho con los derechos para adaptar a la gran pantalla la biografía elaborada por Isaacson, periodista y escritor, autor de obras también sobre la vida de Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs o Benjamin Franklin. 

Isaacson asegura que Da Vinci era homosexual

Paramount ha tenido que superar el millón de dólares para derrotar la competencia de Universal.  Issacson repasa en su obra las facetas artísticas del genio italiano, su mente brillante, sus inventos, sus estudios de anatomía, su pasión por el teatro y asegura que era homosexual, vegetariano, zurdo y hereje. El libro saldrá a la venta el próximo 17 de octubre en EE UU.

Di Caprio será también productor del filme, junto con Jennifer Davisson, a través de su compañía Appian Way.

Related Posts

Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Tags: