Lesbianas y transgéneros en la última campaña de Absolut

Absolut Vodka, la marca sueca de Vodka con las botellas más icónicas del mercado, es conocida por su apoyo al colectivo gay, siendo de las primeras empresas de bebidas en orientarse al público gay, tanto por sus anuncios, como por patrocinios relacionadas con las fiestas del orgullos LGBT y cómo no, su ya mítica botella decorada con la bandera arco iris.

En su última campaña promocional titulada #AbsolutNights nos encontramos con una serie de anuncios gayfriendly, unas historias en torno a una noche de festival veraniego que incluyen una relación entre dos mujeres que acaba en un beso a la luz de la luna o el de una chica transgénero que se encuentra con un amigo de la infancia.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: