Liam Payne empezó su carrera musical cantando éxitos de Oasis

Liam Payne, integrante de One Direction, solía cantar las canciones de la banda británica Oasis, caracterizadas por tener una melodía lenta y por tener como bandera en su repertorio al género rock.

En el video, se ve a Liam Payne muy entusiasmado cantanto el tema musical ‘Wonderwall‘. No sabemos si, después de su audición a The X Factor, sus gustos musicales hayan cambiado, pues, las canciones que compuso junto a la boiyband One Direction se caracterizan por ser de género pop.

En todo caso, sólo nos queda decir que Liam Payne ha demostrado tener una espectacular voz desde sus inicios con los One Direction. Las fans peruanas pudieron comprobar su peculiar voz durante el concierto que la agrupación dio este 27 de abril en el Estadio Nacional.

@netjoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: