Liam Payne es una vez más calificado como “homofóbico”

Liam Payne utilizó Twitter para refutar las acusaciones de homofobia, de las cuales una vez más fue objeto, luego de un comentario vertido en un concierto de One Direction en Columbus, Ohio.

Muchos lo criticaron en esa misma red social, por haber sentido que discriminaba a sus fans gay, bisexuales y lesbianas con el comentario.

Esta es una de mis canciones favoritas del álbum, se trata de tratar de encontrar esa mujer número uno en tu vida… me imagino que ninguna de ustedes se puede identificar con ello, ya que la mayoría son niñas. Con excepción de los niños aquí, ya saben a lo que me refiero…

En una serie de tuits, Payne calificó las críticas de “ridículas“, pero dijo que “se disculpaba si había ofendido a alguien“.

El cantante ya había sido acusado de homofóbico cuando alabó a la abiertamente homofóbica estrella del reality show Duck Dynasty, Phil Robertson.

 

 

Related Posts

La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.
Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: