Liam Payne: Estuve a milímetros de que se viera mi pene

Liam Payne pasó un vergonzoso momento en Australia luego de que una atrevida directioner robara sus bóxers, pues al salir a su balcón se descuidó y expuso su vello púbico. El cantante se refirió a dicho incidente en una entrevista con un medio de Nueva Zelanda, en donde ofreció conciertos con One Direction.

‘Estaba tranquilamente durmiendo y de repente escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no estaba bien cerrada y ella intentó abrirla. Yo estaba como ‘¿qué hago? ¡Estoy desnudo!’. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo. Me puse estos pantalones y es por eso que hay una foto de mí básicamente con el pene al aire. Estuve a milímetros de que se viera’, señaló.

‘Pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando por la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente desnudo, podría haber ido incluso a la cárcel’, agregó Liam Payne evidentemente fastidiado.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.

Tags: