Liam Payne luce sexys músculos para ‘This Is Us’

Liam Payne no pudo quedarse atrás y al igual que los demás chicos lanzó su propio tráiler de ‘This Is Us’ y nos muestra un adelanto de lo que muy pronto veremos en cine. Y es que el próximo cumpleañero nos deja ver su habitación, en una reciente publicidad de la película en 3D de One Direction.

A través del canal de YouTube de One Direction, se muestra a Liam Payne en el día a día de lo que representa dar un concierto, además nos deja entrar a su cuarto donde luce para todas las directioners sus sexys músculos.

‘This Is Us’ será estrenada el próximo 30 de agosto y desde ya la expectativa ha aumentado en todas las directioners del mundo. Ahora solo nos queda esperar el último video que tendrá como protagonista a Zayn Malik.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: