Liam Payne publica divertido video bailando

Liam Payne demostró que también es un buen bailarín y sobre todo que no tiene dos pies izquierdos. Por ello, el miembro de One Direction se puso a bailar en el backstage  del concierto que realizaron en Perth, Australia.

Es así que el guapo direction no dudó en grabarse, en lo que sería una divertida coreografía donde la estrella del video son sus ágiles pies. Además, con una mirada seductora Liam Payne juega con la cámara.

Y como era de esperarse el video ha llamado la atención de las directioners, quienes no dejan de comentar lo hermoso que se ve Liam Payne, en el video que publicó en la cuenta de Instagram de One Direction.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: