Liam Payne sufrió erección en plena transmisión del 1DDay

El pasado sábado, One Direction llevó a cabo el ‘1DDay’, un LiveStream de siete horas para que pudieran celebrar con sus fans el lanzamiento de su tercer álbum ‘Midnight Memories’. Pero es hasta ahora que las fans se han percatado de un pequeño incidente.

liampayne
Las directioners han armado todo un alboroto en Twitter por la foto en que se aprecia aLiam Payne sufriendo una erección, en plena transmisión del ‘1DDay’. A pesar de que el cantante vestía un traje de luchador holgado, se puede apreciar el ascenso de su miembro viril.

Es casi inevitable pensar que Liam Payne tiene una especie de suerte con su parte íntima, pues esta no es la primera vez que llama la atención de las directioners. Sí, ustedes deben recordar muy bien las fotos en que dejó ver su vello púbico.

@NetJoven

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Captan a Alfonso Herrera demasiado excitado El video muestra una aparente falta de ropa interior y su complementaria erección.
Nick Jonas se excita en pleno campo de golf Una imagen del cantante y actor jugando golf se volvió viral.
Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...

Tags: