Liberan a los hombres acusados de tener sexo gay en un sauna de Egipto

egiptoEn el caso en  donde acusaron a 26 hombres egipcios de “libertinaje por tener sexo gay en un sauna de El Cairo, todos fueron absueltos.

El dueño del sauna también fue acusado de facilitar la “práctica de libertinaje“, sin embargo, también fue absuelto, debido a que el equipo forense no pudo demostrar que en efecto se haya realizado algún acto sexual homosexual en el lugar.

Desde septiembre del año pasado duró el proceso de los 26 hombres arrestados y mantenidos privados de su libertad.

Aunque el sexo gay no es ilegal en Egipto, las leyes de libertinaje son usadas para procesar a aquellos que mantienen relaciones homosexuales.

Redacción ENEWSPAPER

 

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: