Libro fotográfico nos muestra el verdadero “Brokeback Moutain”

El fotógrafo australiano, Paul Freeman, publicó un libro fotográfico que seguramente mostrará a mas de uno lo que realmente sucede en el mundo del Outback y conocer cual es el verdadero Brokeback Mountain.

freeman01

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Outback Dusk, es el título del libro que muestra a los hombres más masculinos, atractivos y sensuales en los escenarios australianos más impresionantes, dejándonos boquiabiertos.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.

Tags: