Líderes evangélicos del país expresan a Peña su repudio por bodas gay

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con 27 líderes evangélicos del país quienes le expresaron su rechazo a la iniciativa del propio Ejecutivo federal encaminada a darle reconocimiento jurídico a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El mandatario les respondió que la intención de su iniciativa es reconocer los derechos de las minorías, y que en este momento nada puede hacer, pues la implementación de su propuesta ahora está en manos del Poder Legislativo.

A la reunión en Los Pinos, que duró hora y media, asistieron por parte del gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y Roque Villanueva, el encargado de Asuntos Religiosos de la misma dependencia.

El pastor Arturo Farela, líder de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) y quien asistió al evento, comenta:

En la reunión con el presidente estuvimos 27 líderes de iglesias evangélicas. Aunque también hubo un representante de la Iglesia mormona. Nos centramos en externarle nuestro rechazo a su iniciativa para darle reconocimiento al matrimonio entre personas del mismo sexo

Con Información de @revistaproceso

Related Posts

Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 

Tags: