“Life Partners”, la nueva cinta de Leighton Meester como lesbiana

El próximo 6 de noviembre se estrenará en iTunes y VOD “Life Partners”, nueva película de la ex-Gossip Girl Leighton Meester en la que veremos a la actriz interpretar a una lesbiana. La película, que cuenta en su elenco con Gillian Jacobs, Adam Brody o Kate McKinnon, también se estrenará en cines, pero el 5 de diciembre.

lifepartners

En la película conoceremos la inseparable relación de amistad entre Sasha y Paige. Sasha (Leighton Meester) es lesbiana, y Paige (Gillian Jacobs) es hetero. Son las mejores amigas que te puedes encontrar y se necesitan la una a la otra en todo y tienen algo en común: una nefasta suerte en el amor.

Pero todo cambia cuando Paige conoce a Tim (Adam Brody) y se compromete con él. A partir de este momento Sasha empezará a sentirse cada vez más sola.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: