Lily Tomlin planea casarse con la mujer que ha sido su pareja durante 42 años

lilytomlinLa actriz Lily Tomlin y su pareja Jane Wagner, que es guionista, directora y productora, llevan 42 años juntas y recientemente han revelado que se están planteando casarse, aunque no pensaban que esto fuera posible mientras ambas siguieran vivas –Lily Tomlin tiene 72 años y Jane Wagner 78-.

Lily Tomlin ha hecho algunas declaraciones al respecto:

En realidad no necesitas casarte, pero el matrimonio suena extremadamente bien. Todo el mundo que conozco que se ha casado dice que efectivamente hay una diferencia. Están muy contentos.

Y sobre el tipo de ceremonia ha dicho:

Sin anillos, sin vestidos de novia. Puede que nos vistamos de pollos.

Lily Tomlin es conocida por su vis cómica, por lo que no sería nada extraño que en la ceremonia viéramos alguna cosa poco usual.

Una relación así de larga se merece que como mínimo puedan plantearse si quieren hacerlo o no y, por suerte, en su caso la ley no ha llegado demasiado tarde.

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Te Propongo · Capítulo 2 Con la ayuda de una terapia Pedro y Pato tendrán que atravesar desafíos

Tags: