Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto involuntario durante reality

Lindsay Lohan reveló en el final de su reality show ‘Lindsay’ que sufrió un aborto involuntario en una de las grabaciones, por lo cual tuvo que detenerse el rodaje por dos semanas.

‘Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres… Es una historia muy larga’, manifestó la actriz, sin dar detalles sobre el padre o cuántas semanas de embarazo tenía.

Lindsay Lohan reveló que ha sido difícil ver su reality show, que empezó a grabar cuatro días después de salir de rehabilitación. ‘Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces, porque no lo veo como si fuese yo. Es raro’, declaró.

@NetJoven

Related Posts

Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Filtran las fotos desnudo que un ex-big brother UK cobraba por ver Todo esto nos hace pensar que debe tener el pene más maravilloso del mundo.
Integrante de CNCO del reality La Banda muestra por error su pene Parece ser que el joven cantante iba a enviar la imagen vía mensaje privado.
Charlie Sheen revelará que es bisexual Revelará todo sobre los encuentros sexuales que tuvo con mujeres, hombres y transexuales durante muchos años

Tags: