Línea de ropa lanza campaña publicitaria gay

Una de las imágenes de la campaña, son dos hombres besándose.

Suitsupply, es una marca de ropa para el hombre, y justamente se encuentra en el ojo del huracán por haber lanzado una campaña publicitaria gay.

La marca ha perdido más de 10 mil seguidores en sus redes sociales debido a su campaña de primavera, en dónde todo el tiempo vemos a parejas de hombres modelando su línea de ropa.

Una de esas imágenes, son dos hombres besándose

Seguidores en redes sociales han catalogado la campaña cómo “desagradable“, buscan un boicot a la misma, y afirman preferir pagar mas por la ropa, que comprarle a una marca que apoya a las parejas gay en su publicidad. 

En un comunicado, la marca afirma que se esperaba esta reacción, pero que se mantenían firmes en su decisión de utilizar parejas del mismo sexo en la campaña de su nueva colección.

Por otro lado, muchos celebraron la medida, catalogándola de “bella“.

Related Posts

¿Qué marcas de moda son las más buscadas? El informe ha tenido en cuenta los datos de unos 70 millones de usuarios de Lyst.
Los trajes de baño para esta temporada Es el momento ideal para enseñar el cuerpo y que mejor que hacerlo a la moda.
Dior Homme revela su colección de accesorios Destacan los accesorios naranja brillante, el azul eléctrico, el bergoña y el negro.
Camisas en tendencia para esta primavera Se muestra micro prints, rayas tonales, e incluso un estilo hawaiano.

Tags: