Línea de ropa lanza campaña publicitaria gay

Una de las imágenes de la campaña, son dos hombres besándose.

Suitsupply, es una marca de ropa para el hombre, y justamente se encuentra en el ojo del huracán por haber lanzado una campaña publicitaria gay.

La marca ha perdido más de 10 mil seguidores en sus redes sociales debido a su campaña de primavera, en dónde todo el tiempo vemos a parejas de hombres modelando su línea de ropa.

Una de esas imágenes, son dos hombres besándose

Seguidores en redes sociales han catalogado la campaña cómo “desagradable“, buscan un boicot a la misma, y afirman preferir pagar mas por la ropa, que comprarle a una marca que apoya a las parejas gay en su publicidad. 

En un comunicado, la marca afirma que se esperaba esta reacción, pero que se mantenían firmes en su decisión de utilizar parejas del mismo sexo en la campaña de su nueva colección.

Por otro lado, muchos celebraron la medida, catalogándola de “bella“.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: