Lisa Kudrow cree que los hombres gays son biológicamente superiores

Lisa Kudrow, la entrañable y absurdamente genial Phoebe de ‘Friends‘ dio unas polémicas declaraciones en las que ha afirmado que los homosexuales son seres genéticamente superiores.

lisakudrow

“Mira, he estudiado biología y sus cerebros son anatómicamente diferentes. Los dos lados del cerebro se comunican mucho mejor que el cerebro de un hombre heterosexual, y eso es importantísimo. No son mujeres, siguen siendo hombres, y las mujeres también tienen eso, por lo que la combinación de esas dos grandes cualidades les hace superhumanos”.

No sabemos si se lo ha inventado, pero está claro que Lisa Kudrow quiere que todos los gays del mundo vean su nueva serie.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: