Llega el trailer de la película “Little Mermaid” de Hans Christian Andersen

El trailer de la película Little Mermaid con actores reales se acaba de dar a conocer.  Sin embargo, la cinta no está basada en la famosa cinta animada de Disney, más bien se busca un remake del clásico de 1837 de Hans Christian Andersen.

La película se desarrolla en el sur de EEUU cuando dos hermanos asisten a un circo en Mississippi en busca de una sirena real, y cuenta con las actuaciones de William Moseley, Loreto Peralta y Shirley MacLaine.

Por otro lado, Disney prepara su propia versión de acción en vivo de la famosa historia de La Sirenita con música de Lin-Manuel Miranda.

Related Posts

Recordando la candente escena de sexo gay en la regadera de la película Silent Youth Josef Mattes y Martin Bruchman interpretan a dos jóvenes gay que salen del clóset.
Estrenan trailer de la nueva película de Pedro Almodovar El drama está protagonizado por Antonio Banderas y Penélope Cruz.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.