Llega la segunda temporada de Grace and Frankie en Netflix

La segunda temporada de la serie de comedia se estrenará el próximo mes en Netflix. La serie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, narra la historia de dos mujeres abandonadas por sus esposos (Martin Sheen y Sam Waterston), quienes se enamoraron y decidieron casarse.

En esta temporada, veremos a los ex-maridos, ahora casados, con sus familias más integradas que nunca, mientras que las nuevas amigas, que antes no se podían ver ni en pintura, continúan su lucha por darle sentido a la vida.

En esta ocasión, podremos ver a Sam Elliott, como el nuevo galán de Jane Fonda, aunque tristemente aún no vemos a la leyenda del country, Dolly Parton, quien compartió créditos con Fonda y Tomlin en la película 9 to 5.

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.

Tags: