Llega primer crucero Gay a Mazatlán, Sinaloa

Esta mañana llegó el cuarto crucero gay a Mazatlán, en esta ocasión de la empresa Princess, una embarcación con más de 800 pasajeros en su mayoría parejas gay, que por primera vez bajaron a tierra a conocer los atractivos del puerto, sus playas, la gastronomía, el Centro Histórico y la Zona Dorada.

crucero

No se vieron parejas de mujeres gay, pero si muchos varones, principalmente estadounidenses, incluso el cónsul de Estados Unidos en Mazatlán, Luis Rodríguez, acudió a recibir a este numeroso grupo para, en el marco de sus funciones, ver si tendrían algún problema.

Parte de la mañana, se vio desfilar parejas, algunas caminando, otras en taxis, pulmonías, en camionetas van, para realizar diferentes tours por la ciudad.

Las parejas de visitantes indicaron estar muy satisfechos con la ciudad y señalaron que era una sorpresa agradable que Mazatlán los reciba y no tengan reticencias a esta parte de la comunidad lésbico-gay que, al final de cuentas, “somos humanos y venimos de turistas a gastar dólares sin afectar a nadie”.

No hubo sorpresas y lo mismo descendieron parejas gay de jóvenes y muchos adultos, algunos físico-culturistas y unos más maduros, altos, de bigotes, algunos mostrando orgullosos sus anillos de bodas.

Con Información de @PlanoInforma

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: