Llega primer crucero Gay a Mazatlán, Sinaloa

Esta mañana llegó el cuarto crucero gay a Mazatlán, en esta ocasión de la empresa Princess, una embarcación con más de 800 pasajeros en su mayoría parejas gay, que por primera vez bajaron a tierra a conocer los atractivos del puerto, sus playas, la gastronomía, el Centro Histórico y la Zona Dorada.

crucero

No se vieron parejas de mujeres gay, pero si muchos varones, principalmente estadounidenses, incluso el cónsul de Estados Unidos en Mazatlán, Luis Rodríguez, acudió a recibir a este numeroso grupo para, en el marco de sus funciones, ver si tendrían algún problema.

Parte de la mañana, se vio desfilar parejas, algunas caminando, otras en taxis, pulmonías, en camionetas van, para realizar diferentes tours por la ciudad.

Las parejas de visitantes indicaron estar muy satisfechos con la ciudad y señalaron que era una sorpresa agradable que Mazatlán los reciba y no tengan reticencias a esta parte de la comunidad lésbico-gay que, al final de cuentas, “somos humanos y venimos de turistas a gastar dólares sin afectar a nadie”.

No hubo sorpresas y lo mismo descendieron parejas gay de jóvenes y muchos adultos, algunos físico-culturistas y unos más maduros, altos, de bigotes, algunos mostrando orgullosos sus anillos de bodas.

Con Información de @PlanoInforma

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: