Llega ‘¿Quién es quién?’ para gays desubicados

quienesquienEs bastante necesario tomarse el ambiente gay con algo de humor. Por no decir bastante. De bien gay neófito recuerdo que me leí y me reí con libros como Mari, me pasas el poppers? de Miss Shangay Lily o elSabes que eres gay cuando…. Por eso promete tanto esta guía.

‘¿Quién es quién?’ se presenta como una guía ilustrada del ambiente para gays desubicados. Las ilustraciones tienen buena pinta, pues son de Daniel Mainé, autor de la saga de BeartonCity.

El texto tendrá carcajadas aseguradas porque está escrito por Enrique P. Sen, el autor del blog de referencia Pasa el Mocho. Esta guía sale a la venta este mismo fin de semana y tiene pinta de ser lectura obligada para las horas muertas de playa y piscina.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: