Llegó la versión británica de Brokeback Mountain

La que está siendo considerada la versión británica de Brokeback Mountain, God´s Own Country, es el debut como director de Francis Lee, curiosamente también con el apellido Lee (Ang Lee dirigió Brokeback Mountain).

Un solitario cuidador de ovejas conoce a un migrante rumano

La historia narra la vida del joven y solitario cuidador de ovejas (Josh O´Connor), quien vive su vida alrededor del alcohol y encuentros casuales, hasta que un migrante rumano (Alec Secareanu) entra a su vida, haciendo todo sexy, confuso y realmente dramático.

Cinta ganadora de premios

La cinta fue estrenada en Sundance y ha recibido un premio en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo y un Teddy Award por mejor película LGBT en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Related Posts

Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: