Llegó la versión británica de Brokeback Mountain

La que está siendo considerada la versión británica de Brokeback Mountain, God´s Own Country, es el debut como director de Francis Lee, curiosamente también con el apellido Lee (Ang Lee dirigió Brokeback Mountain).

Un solitario cuidador de ovejas conoce a un migrante rumano

La historia narra la vida del joven y solitario cuidador de ovejas (Josh O´Connor), quien vive su vida alrededor del alcohol y encuentros casuales, hasta que un migrante rumano (Alec Secareanu) entra a su vida, haciendo todo sexy, confuso y realmente dramático.

Cinta ganadora de premios

La cinta fue estrenada en Sundance y ha recibido un premio en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo y un Teddy Award por mejor película LGBT en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: