Lo nuevo de Netflix en Agosto

Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas son algunas de las opciones que tendrás para entretenerte en casa gracias a Netflix.

ATYPICAL – 11 de agosto

Sam es un joven de 18 años con un grado de autismo que comienza un viaje de auto-descubrimiento hacia el amor y la independencia en esta serie de comedia familiar original de Netflix.

DISJOINTED – 25 de agosto

Esta serie cuenta la cómica vida de una familia que es dueña de un dispensario de cannabis y las aventuras que les suceden en este peculiar negocio.

MARVEL THE DEFENDERS – 18 de agosto

strong>Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones son los súper heroes que protagonizan esta primera temporada de esta serie de acción.

DEATH NOTE – 25 de agosto

El popular cómic de origen japonés llega a la pantalla de Netflix hecho película. Un chico encuentra un cuaderno con poderes, en el que puede anotar nombres de aquellos que no merecen vivir y estos mueren.

DESNUDO – 11 de agosto

Esta bizarra comedia sigue a un novio en el día de su boda, pero todo se complica cuando despierta en un elevador completamente desnudo. Y por más que realiza hazañas para llegar al altar, el momento se vuelve a repetir.

Related Posts

Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Jaye Kaye By Rob Jacobs @jayetothekaye by @robster16
Elite de Netflix está cargada de escenas sexuales Elite es como una especie de Gossip Girl en Viagra.
Se estrena la serie web gay Jaded Jaded cuenta la historia de un hombre ordinario viviendo en una ciudad extraordinaria: San Francisco.

Tags: