Lo nuevo de Netflix en Agosto

Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas son algunas de las opciones que tendrás para entretenerte en casa gracias a Netflix.

ATYPICAL – 11 de agosto

Sam es un joven de 18 años con un grado de autismo que comienza un viaje de auto-descubrimiento hacia el amor y la independencia en esta serie de comedia familiar original de Netflix.

DISJOINTED – 25 de agosto

Esta serie cuenta la cómica vida de una familia que es dueña de un dispensario de cannabis y las aventuras que les suceden en este peculiar negocio.

MARVEL THE DEFENDERS – 18 de agosto

strong>Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones son los súper heroes que protagonizan esta primera temporada de esta serie de acción.

DEATH NOTE – 25 de agosto

El popular cómic de origen japonés llega a la pantalla de Netflix hecho película. Un chico encuentra un cuaderno con poderes, en el que puede anotar nombres de aquellos que no merecen vivir y estos mueren.

DESNUDO – 11 de agosto

Esta bizarra comedia sigue a un novio en el día de su boda, pero todo se complica cuando despierta en un elevador completamente desnudo. Y por más que realiza hazañas para llegar al altar, el momento se vuelve a repetir.

Related Posts

Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: