Lo que no se habla del sexo anal

200255837-001Todos poseemos un gran número de nervios que terminan en nuestra zona erógena rectal. Lo que viene a significar que cada uno de nosotros es físicamente capaz de disfrutar del sexo anal. Sin embargo, todavía hoy el sexo anal es visto como apropiado únicamente para homosexuales o mujeres aventureras. ¿Por qué no lo disfrutan todos con mayor frecuencia? ¿Por qué existen tabúes alrededor del sexo anal?

Nuestro ano tiene un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, ya sea por placer o por necesidad. Sigmund Freud definía al tiempo de la infancia que va de los 18 meses hasta los tres años como la fase anal. Un tiempo en el que los infantes aprenden a controlar su zona anal.

La región anal incluye esfínteres internos y externos, el canal anal y el colon. El colon es el hogar de las heces y será la última parada que realizarás cuando practiques sexo anal. Pero no deberías preocuparte por ello: la materia fecal solamente estará presente en el canal anal cuando sea expulsada del organismo.

Los esfínteres anales no son elásticos. Así que, si estás preparado emocional y físicamente para disfrutar del sexo anal, asegúrate de tener lubricantes a mano.Asegúrate de que sea despacio y sé comunicativo con tu compañero para que disfruten cada paso. Caso contrario, podrían producirse daños, como fisuras anales, hemorroides, o incluso lesiones en los esfínteres (las cuales no son nada placenteras).

A pesar de que es un gran tabú, si lo superas, podrás descubrir que el sexo anal puede ser extremadamente placentero.

@sentidog

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: