Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles

Desde que pareció salir del clóset como bisexual en uno de sus temas, los rumores de la sexualidad de Harry Styles siguen en aumento día con día.

Pero lo que más ruido sigue causando es su conexión con el abiertamente gay locutor de radio de la BBC, Nick Grimshaw.

Grimshaw ha enfrentando el tema de manera directa durante una entrevista en el podcast The Dan Wootton Interview.

Nick Grimshaw ha negado todo

A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada, sin embargo, aceptó que el tema ha sido extraño, ya que no estaba tan consciente de todo lo que se hablaba al respecto.

Solo mantienen una buena relación de amistad

Nick dice que tiene una buena relación de amistad con Harry por que son de la misma región del país y tienen un sentido del humor muy similar, pero que ni siquiera han hablado de dichos rumores entre ellos.

Grimshaw no es el primer hombre que se le liga románticamente a Harry, Louis Tomlinson, su compañero en One Direction, también ha sido objeto de dichas aseveraciones, las cuales han sido públicamente negadas ambos.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.