‘London Spy’, la serie de espías gay

‘London Spy’ está protagonizada por dos hombres y aunque el hilo central es su relación, el contexto es mucho más amplio y arriesgado que una serie normal. Un chico de la alta sociedad se enamora de un espía británico. El primero desaparece, y esto sirve como pistoletazo de salida para ‘London Spy’, una serie de 5 episodios llena de emoción, drama y… tendremos que esperar hasta el 2015 para su estreno.

benwhishaw

Por fin una serie en la que se puede ser homosexual teniendo metas en la vida más allá de salir de fiesta y ligar.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.