Lookbook Zara Otoño/Invierno 14-15

Aunque las altas temperaturas aún son las que mandan en nuestro armario, agosto marca como cada año la salida del esperadísimo Lookbook de Zara AW.14 que dictará las grandes tendencias de la nueva temporada.

Y una vez más, la campaña no nos ha dejado nada indiferentes. La elegancia y la diversidad son las dos grandes palabras que abundan en lo último de la reina de las tiendas de moda textil. Todo ello acompañado siempre de la clásica escala cromática de otoño: el marrón, gris, azul oscuro y negro.

zara02

zara01

No existe un patrón predominante en cuanto al tipo de prenda, la variedad de formas y cortes hacen imposible determinar un estilo concreto en esta temporada. Se mezclan materiales como la piel, la lana, el punto y el neopreno en abrigos largos, jerseys, gabardinas…

zara05

Destacan las cazadoras con borrego, los abrigos de corte clásico y las parkas con capucha de pelo que continuarán en nuestros armarios un año más así como las cazadoras de piel y los abrigos acolchados.

zara04

zara03

Los trajes continuarán con un corte entallado incluyendo como demanda la estación, la mezcla de los mismos con jerseys y camisetas de cuello de cisne. 

En cuanto al calzado y accesorios, los blutcher y los botines volverán a inundar nuestras calles en tonalidades marrones y negras. Las gorras con estampado y los bolsos de piel serán los complementos que acompañarán a las ya clásicas bufandas y gorros de lana. 

@TenerClase

Related Posts

Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude
Versace presenta su colección otoño/inviern La colección muestra la interpretación de la marca del streetwear contemporáneo
UNIQLO U present color en su colección otoño/invierno 2017 UNIQLO U reinventa el guardarropa básico en lo que llaman LifeWear
5 prendas que no pueden faltar Cada vez hace más frío, ¿listo para usar capa sobre capa?

Tags: