Looks retro para la temporada Otoño 2016

En ENEWSPAPER estamos haciendo un recuento de las tendencias prevalentes durante la próxima temporada Otoño 2016, esta semana reseñamos la tendencia del look militar para la época en donde el frío se hace presente, y en esta ocasión toca el turno a la tendencia retro.

Pareciera que el look retro llegó para quedarse, y este otoño es una vez más, una realidad, podemos ver desde chamarras, camisas, hasta clásicas playeras con alguna leyenda, sneakers y botas, incluso una bata de dormir, todas con un estilo que bien podría recordarnos a River Phoenix.

Related Posts

InstaPics: Noah Centineo, Tom Daley, Brandon Myers and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Hombres griegos desnudos en calendario Además de las fotografías, se dio a conocer un video.
Zayn Malik vuelve a modelar para Penshoppe Zayn modela junto a la alberca, mostrando sus tatuajes, junto con camisas a rayas, jeans skinny y playeras gráficas.
InstaPics: Matthew Camp, Brandon Flynn, Cameron Dallas, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: