Los 10 beneficios de ser gay

Muchos piensan que los hombres gay sufren mucha discriminación, pero una vez que deja uno a un lado toda homofobia, la verdad es que ser homosexual tiene muchas cualidades que ya quisieran tener los heterosexuales.

1.- Pueden entender un poco más a las mujeres en muchas situaciones

Muchos hombres no entienden a las mujeres (y hay veces que de verdad es necesario) y muchas personas homosexuales pueden entender mejor a las mujeres por estar rodeados de ellas (y por tener ese lado femenino un poco más desarrollado).

2.- Son un imán para tener amigas guapas

No se entiende a ciencia cierta que es lo que pasa aquí. Puede ser la confianza que sienten las mujeres con ellos, o puede ser que simplemente son más simpáticos. Pero los hombres homosexuales casi siempre están rodeados de amigas (y la mayoría, guapas).

3.- Su vida sexual es más sencilla

Por naturaleza, los hombres somos mucho más sencillos en el sexo, por eso las parejas de hombres homosexuales no le sufren mucho a la hora de tener relaciones. Los dos quieren, los dos lo hacen. Cero complicaciones.

4.- Nada de Venus versus Marte

Nos queda claro que las mujeres y los hombres somos muy diferentes. La verdad es que es muy sencillo entender como piensan y lo que quieren otros hombres. Lo que hace más fácil el trabajo de conseguir pareja.

5.- Eres mucho más comprensible

Ser un hombre homosexual muchas veces puede ser difícil. A la hora de crecer y de aceptarlo, sufrimos discriminación. Esto nos hace más comprensible con los problemas de otras personas.

6.- Eres único

Sabemos que vivimos en un mundo con diferentes opiniones, y no todos son capaces de aceptar que habemos personas diferentes. Tienes la ventaja de que tienes una vida diferente a la de muchas personas (sabemos que suena a estereotipo, pero es así), así que eres una persona interesante y única por definición.

8.- Es un buen filtro para las amistades

¿No quieren ser tus amigos por tu orientación sexual? Perfecto. Un hipócrita menos en tu vida.

9.- Eres honesto contigo mismo

Muchas personas heterosexuales no podemos ser honestos ni con nosotros mismos y mucho menos con las personas que nos rodean. Las personas homosexuales se enfrentan a una vida “fuera del closet” que lo obliga a ser honestos con algo tan personal e intimo.

10.- Crecimiento personal

Ya pasaste por cosas muy difíciles, ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Las personas homosexuales aprenden y maduran muy rápido por el rechazo que pudieron llegar a pasar. Si bien no todos son maduros (somos humanos después de todo), hay muchos que llevan ventaja en el crecimiento como persona.

Con Información de @lifeboxset

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: