Los 10 momentos más hot del cine y la tv este 2019

El 2019 ha sido uno de los años más hot en la desnudez en cine y televisión, y para celebrarlo, reseñamos los 10 momentos más excitantes en la pantalla.

Connor Swindells en Sex Education – vimos un pene gordo y uncut, así como el joven y bello trasero desnudo de Connor. 

Ricky Whittle en American Gods – la serie nos mostró una escena de sexo gay en su primer temporada y en la segunda, Ricky mostró todo, pero todo su cuerpo desnudo. 

Michael Luwoye en She´s Gotta Have It – pudimos ver una larga e intensa escena de sexo en donde pudimos disfrutar del trasero de Michael. 

Ryan Corr en Bloom – en la épica secuencia de apertura de dos minutos podemos ver a Ryan Corr mostrando trasero, nos quedamos en espera de ver más desnudez en próximas temporadas.

Avan Jogia y Max Marshall en Now Apocalypse – la escena en donde Avan Jogia se folla a Max Marshall a la orilla de la cama es épica. 

Giacomo Ferrara y Aleph Viola en Suburra: Blood on Rome – La escena pasional e íntima entre los actores, en posición de lado, es única, algo que seguro te hará sudar.

Drew Van Acker en Life Like – Drew se muestra desnudo enseñando su trasero en esta serie, además del sexy robot que lo ayuda a masturbarse.

Brian Jordan Alvarez y Ryan O´Connell en Special – en esta serie podemos ver la escena más realista de sexo gay jamás rodada en la televisión y además, es con un personaje que tiene cierta parálisis cerebral… hot. 

Anthony T. Solano en Jett – Anthony tiene una escena de desnudo total frontal, caminando hacia la cámara mostrando su grueso pene y grandes bolas. 

Jacob Elordi y amigos en Euphoria – La escena en donde sin lugar a dudas se han mostrado más penes en la historia del cine y la televisión… sin nada más que decir.

Related Posts

Actor pelirrojo desnudo en Tennessee Gothic Se trata de William Ryan Watson.
Los hombres de Midway desnudos La película nos inspiró en buscar las fotos en las que sus protagonistas se desnudan.
Subastan 90 fotos de hombres desnudos La exhibición Boys! Boys! Boys! muestra el arte de fotógrafos queer.
¿Quién es Caramac? Stripper y fisicoculturista inglés de 27 años.