Los 15 Discos Regios del 2015

Siempre se ha dicho que en Monterrey hay buena música, y este año 2015 no es la excepción, ya que habrá muchos lanzamientos de discos/EPs de bandas locales, unas con más camino recorrido que otras pero eso no le quita la calidad a cada una de las producciones, cuyas propuestas son interesantes y diversas entre sí.

1. Buffalo Blanco “Buffalo Blanco” – Después de dos discos en ingles, el ahora cuarteto lanzara su tercer álbum y primer producción completamente en español en Abril.

buffaloblanco

2. Cuatro Sobre La Luna “Cuatro Sobre La Luna” – La banda folklórica-psicodélica bañada en rock lanzara en Marzo su primer álbum formal.

cuatrosobrelaluna

3. Tony True & The Tijuana Tres “TTTT” – El tío del regio-folk lanzara su segunda obra, un EP de 6 canciones bajo la línea folk que ha caracterizado a este personaje y su pandilla de pesados.

tonytrue

4. Miami Mami “Ecléctica” – La banda con la que la fiesta nunca termina regresa con esta producción en colaboración con amigos productores como Daniel Cantisani y Fer Salinas.

miamimami

5. Delailas (TBA) – El dueto femenino se encuentra grabando su primer producción formal con la que seguramente darán mucho de que hablar.

delailas

6. Zurdok (TBA) – La banda recientemente reunida no ha confirmado ni han soltado noticias sobre un álbum en 2015, pero son fuertes los rumores de una nueva producción.

zurdok

7. Les Vagabonds “Le Funk” – El conjunto del pincha discos Rodrigo Zúñiga y el percusionista Fede Caballero seguramente será el foco de atención en muchas fiestas de este 2015 con su primer disco de estudio.

lesvagabonds

8. Malibu Canibals “Beautiful” – Esta fuerte propuesta de rocknroll en tu cara lanzara uno de los álbumes que definitivamente tendremos que escuchar en 2015.

malibucannibals

9. Cristo ”Use Your Delusion I” – El músico y compositor Memo Guerra nos trae este año una propuesta fuera de lo común, una obra que debe escucharse con la mente abierta. Ya disponible!

10. 60 Tigres “Frenesí” – A pesar de cambios a su alineación en el pasado, “sesenta” sigue en pie y con álbum nuevo, el cual se estrena en Febrero a nivel nacional.

60tigres

11. Los Mundos “No Hay Quien Se Salve”- El día 6 de Abril estrenaran nuevo álbum este conjunto de rock mágico que llevan tiempo con buen galope en el circuito de rock regio y acercándose al nacional.

losmundos

12. Vladimir “Vladimir” – Este proyecto que regresa a los básicos del rock de cochera presenta el 26 de Enero su primer material discográfico.

13. Mississippi Queens “En Los Tiempos de la Bola” – Esta banda que lleva 11 años en los escenarios regios y algunos nacionales, finalmente lanza su primer álbum formal el cual se ha ido revelando sencillo tras sencillo, todos con un video. Hasta ahorita van 4 sencillos en los que destaca “Los Condenados” con un video muy interesante, regresando con un aire de cine mudo.

mississipiqueens

14. Clemente Castillo (TBA) – El frontman de Jumbo se ha tomado el tiempo para realizar un álbum de manera solista, siendo el primero de una serie de de obras cuya motivación fue la inquietud de sacar a la luz mas acercamientos musicales del cantautor.

clementecastillo

15.Telepathic Teddy Bear “Forgiveness” – El pasado 13 de enero el solista lanzo su cuarto material discográfico, el que pronto presentara en la ciudad y podremos ver su show el 26 de febrero como telonero para la banda neoyorquina Phantogram.

telepathicteddybear

Con Información de @Epicentro_mx

Related Posts

¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones

Tags: